Aviso del servicio de Formación

 

AVISO SOBRE EL SERVICIO DE FORMACIÓN

Gracias por visitar la web spartanbrokers.com. Usted llegó a esta web de descargo de responsabilidad de Servicio de formación desde uno de los sitios mencionados, referido aquí como “este sitio web”.

Los servicios que se venden en este sitio web no han de ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias.

Su nivel de éxito en la consecución de los resultados del uso de nuestros servicios y la información depende del tiempo que dedican a los programas, ideas y técnicas utilizadas, sus finanzas, conocimientos y habilidades diferentes.

Dado que estos factores difieren entre cada individuo, no podemos garantizar su éxito, ni somos responsables de ninguna de sus acciones.

Cualquiera y todas las declaraciones a futuro en este sitio web o en cualquiera de nuestros servicios están diseñados para expresar nuestra opinión de los resultados potenciales que algunas personas pueden lograr.

Pero muchos factores serán importantes en la determinación de sus resultados reales, y no se ofrece ninguna garantía de que va a lograr resultados similares a los referenciados. De hecho, no garantizamos que va a lograr ningún resultado de las ideas y técnicas que figuran en nuestro sitio web o en nuestros servicios.

En la medida en que se incluyen testimonios en este sitio, se puede asumir que ninguna de estas historias, de ninguna manera, representan la experiencia“promedio” o “típica” de los participantes.

De hecho, al igual que con cualquier servicio, sabemos que algunas personas van a contratar nuestros servicios, pero nunca van a usarlos, y por lo tanto no tendrán ningún resultado. Por lo tanto, debe asumir que no obtendrá resultados con este programa.

A pesar de que no garantizamos que nuestro servicio va a producir ningún resultado particular para usted, usted todavía puede solicitar la devolución del importe del curso, siempre y cuando no lo haya activado.

USTED ESTÁ COMPLETAMENTE DE ACUERDO Y ENTIENDE QUE SPARTAN BROKERS NO ES RESPONSABLE DE LOS RESULTADOS QUE USTED PUEDA OBTENER CON SU OPERATIVA.

 

Aviso Importante
Normativa MIFIDII

MIFID II (Markets in Financial Instruments Directive II) es la Directiva de la Unión Europea que actualiza el marco de transparencia y protección del inversor en los mercados de instrumentos financieros ya establecido con MIFID

 

Todos los productos financieros de esta página web y de los videos entran dentro de la categoría productos financieros complejos y no son aptos para la gran mayoría de las personas.

Se recomienza realizar una formación en trading y cfds para comprender claramente a los riesgos financieros que este tipo de productos expone a tu capital.

Invertir en este tipo de productos complejos sin formación contiene un alto riesgo de perder toda su inversión rápidamente.

Desaconsejamos los CFDS a toda persona que no tenga unos conocimientos previos, por ello recomendamos formarse antes de utilizar este tipo de inversión, en nuestra academia podrás recibir toda la formación necesaria.

Spartanbrokers en NINGÚN caso actúa como asesor financiero a nivel individual, ni administra fondos de terceros, ni cobra comisiones de ningún tipo.

 

Nuestras redes sociales
Estate siempre informado de todas nuestras novedades
 

 

Nuestro canal de directos :  https://www.twitch.tv/spartanbrokers ( Inversion en directo )

  Nuestro canal de youtube : https://www.youtube.com/c/SPARTANBROKERS  ( Inversion en directo )

   Nuestro canal de telegram publico : https://t.me/spartanbrokersnews  ( Videos y noticias )

Nuestro Instagram : @spartanbrokers

  Nuestro Twiter : @spartanbrokers

 

 

Contacto : Roberto Parra  info@spartanbrokers.com    SpartanBrokers.com -1999-2022

POLÍTICA DE PRIVACIDAD   TÉRMINOS Y CONDICIONES - AVISO LEGAL - SERVICIO DE FORMACIÓN